Saltar al contenido
Imagen cabecera nuestros servicios

Nuestros Servicios

Ofrecemos una plataforma integral de servicios de código abierto con especial cuidado en la protección de datos y el respeto a la privacidad. También trabajamos con las herramientas más eficaces de ciberseguridad.

Tenemos un portfolio de servicios que iremos aumentando poco a poco, pero nuestro valor más importante es que se si te haces cooperativista  participarás para que proporcionemos el servicio que tú necesitas.

Además nuestro proceso de contratación es personal para poder adaptarnos a tus necesidades, LLÁMANOS y cuéntanos en qué podemos ayudarte.

Videollamada

Herramienta para realizar encuentros, reuniones o simplemente llamadas en línea. Basado en el programa de código abierto JITSI con el complemento de seguridad Jitsi admin. Te damos un servicio seguro y fácil de usar compartible con todos los sistemas operativos sin necesidad de instalación

Leer más….

Almacenamiento seguro

Almacena todo tipo de contenido en nuestra nube, edita ficheros de forma colaborativa, puedes trabajar con carpetas privadas o compartidas, trabajar con calendarios y muchas cosas más. Todo basado en NEXTCLOUD, un sistema seguro y muy probado que permite la encriptación de los datos para que ni siquiera el administrador pueda acceder a ellos. Compatible con todos los sistemas operativos y muy fácil de usar

Leer más….

Servicios exclusivos para COOPERATIVISTAS

Logo Astuenerxía

Condiciones especiales con Astuenerxía​

Contrata tu energía sin necesidad de hacerte cooperativista

Logo Astuenerxía

Condiciones especiales con Astuenerxía​

Contrata tu energía sin necesidad de hacerte cooperativista