Saltar al contenido

Nuestra Cooperativa

Un mundo tecnológico es el presente que vivimos, no el futuro. Usamos cada día la tecnología para muchas cosas y necesitamos que nuestra pivacidad y nuestros derechos estén protegidos. Por eso necesitamos tener herramientas que nos ayuden y nos protejan.

Somos una cooperativa de consumo porque somos consumidores de productos digitales y nos asociamos para defender nuestros derechos.

Somos una cooperativa sin ánimo de lucro que proporciona servicios en la nube a sus cooperativistas, porque nuestro objetivo no es generar ingresos, sino ofrecer los mejores servicios, los más seguros y de la forma más barata posible.

Aquí el producto no eres tú, tú eres quien manda.

Nuestro objetivo es reducir la brecha digital en la sociedad y fomentar un uso seguro de la red, respetando la privacidad y la protección de datos.

Trabajamos con programas en código abierto y nuestros servidores están ubicados en territorio español.

Disponemos de un seguro de responsabilidad civil y cumplimos con el Esquema Nacional de Seguridad de Nivel Básico.

Algunas de nuestras cooperativistas trabajan dando atención personal, porque creemos que la red no puede ser democrática sino llega a todo el mundo independientemente de sus conocimientos. También queremos ayudar a la formación en ciberseguridad y en protección de datos, porque una red es tan insegura como inseguro sea el eslabón más débil.

Como cooperativa nuestro funcionamiento es democrático y fomentamos la participación de nuestros cooperativistas, queremos que sea un proyecto cooperativo, no solo en el nombre.

¿Te unes?

¿Quieres saber más sobre la Cooperativa? Aquí tienes algunos enlaces para conocerla más a fondo:

Enlace estatutos

Enlace consejo rector

Colaboradores y proveedores

Nuestra nube

Seguridad